Sobre mi

North Desgins es una pagina llevada por un FreeLancer muy dedicado a lo que hace. Conoce un poco sobre mi en este pequeño apartado.

Soy Adrià Castany Carranza y soy North Designs

Mis redes

Desde hace años me ha interesado todo el desarrollo de paginas webs, me parece algo muy fascinante y que me gusta dedicarme.

Me considero una persona muy autodidacta, emprendedor y detallista, poder ayudar a la gente con sus ideas y proyectos es algo que me parece muy emocionante.

Mis habilidades
Diseñador web
Técnico Informático
Emprendedor

Perfección y belleza en uno

El estilo y como se ven las paginas es algo clave al hacer una pagina web

El aspecto de una pagina web muestra que transmite y que sensaciones da a la persona que lo esta viendo, por eso es algo en lo que le doy mucho esmero y dedicacion, uno de los estilos que mas me apasionan es el minimalismo, es un estilo que tiene tendencia a reducir a lo esencial, despojando elementos sobrantes, dejando esa esencia de elegancia y pulidez.

Pantalla de programacion
Mac
imagen de wordpress

Soy especialista en paginas web

Ser especialista en paginas web y negocios online es tener unos conocimientos amplios y experiencia en el desarrollo de paginas web desde diferentes tipos de vista, ya puede ser desde hacer una pagina con un sistema de gestión de contenidos como puede ser WordPress a desarrollar una pagina estera a partir de HTML, CSS y JS, también utilizar herramientas como Bootstrap.

Hobbies y otras especialidades

Judo

Desde el 2008 que hago artes marciales, mas específicamente Judo, un arte marcial de origen japonés.

Es un deporte el cual he dedicado la mayor parte de mi vida y que a día de hoy me sigue apasionando, llevo casi 13 años haciendo este deporte y he competido varias veces en diferentes torneos.

Me ha ayudado mucho a reflexionar sobre el esfuerzo y la disciplina en el trabajo y que hay que perfeccionar las cosas para obtener un buen resultado.

Uno de mis metas también es poder enseñar a alguien este arte marcial como hicieron conmigo.

Judo imagen
Cudando a perros

amante de los animales

Siempre me he han encantado los animales y poder cuidar y jugar con ellos, desde pequeño he estado en contacto de animales y cuidando de ellos, una experiencia que todo el mundo debería de probar.

Actualmente cuido de tres perros, dos grandes y uno pequeño,  cuando puedo intento ayudar a protecciones de animales como spAm (Societat Protectora D’animals De Mataró) y poder aportar algo aun de monera mas directa o indirecta.